Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 13 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Jesús Urdangaray, de Cesce, asume la presidencia de Alasece

Publicado a 15/10/2018 14:37
Jesús Urdangaray

Jesús Urdangaray (Foto: A. Martín Escudero)

Jesús Urdangaray López, director comercial para Latinoamérica del grupo Cesce, ha sido nombrado presidente de Alasece (Asociación Latinoamericana de Seguros de Crédito), durante la XXXII asamblea anual de esta asociación, celebrada el pasado 9 de octubre en la ciudad de Asunción (Paraguay),

Alasece se constituye en 1982 como asociación privada sin ánimo de lucro para promover y desarrollar el seguro de crédito en la región. En la actualidad cuenta con 15 miembros que representan a los principales operadores del seguro y reaseguro de crédito en Latinoamérica.

Lego serious play

Durante la XXXII asamblea se analizó la situación económica de Latinoamérica en su conjunto así como la de los diferentes países. Igualmente se revisó en detalle la problemática del seguro de crédito en los principales mercados.

El seguro de crédito en Latinoamérica genera unos 335 millones de dólares anuales en primas siendo los principales mercados por volumen de negocio Brasil, Chile, México, Argentina, Colombia, Perú y Ecuador.

finanedi
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Falles 2026
Artículos destacados
Fallas 2026
Apunt Programacio Falles
Generalitat Valenciana endavant Valencians
implica fusiones y adquisiciones
Alcati
Fallas 2026 limpieza
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante