Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank ofrece cursos de formación financiera online para accionistas

CaixaBank ofrece cursos de formación financiera online para accionistas

CaixaBank lanza el programa Webinars Aula para ofrecer seminarios de formación financiera online para accionistas minoristas. Con esta iniciativa amplía el progama Aula de formación financiera para inversores que hasta ahora era exclusivamente presencial. De esta manera, la entidad reafirma su apuesta por la inclusión territorial al ofrecer al accionista la oportunidad de poder participar en los seminarios formativos, independientemente de su ubicación geográfica.

Todos los inversores que deseen ampliar sus conocimientos sobre economía y finanzas podrán participar, en directo, en los diferentes Webinars Aula que imparte CaixaBank en colaboración con la UPF Barcelona School of Management. Este es el primer programa completo de formación online específico para accionistas que pone en marcha una entidad del Ibex35.

Los seminarios programados para 2018 profundizarán sobre el análisis técnico de valores, las políticas monetarias de los bancos centrales y sobre diferentes aspectos de la fiscalidad de los planes de pensiones. Estas sesiones formativas complementan la programación de los cursos presenciales que se convocan periódicamente en las principales ciudades del estado. Los webinars tienen una duración de treinta minutos y es necesaria la inscripción previa a través de formulario.

De esta forma, la entidad financiera potencia las herramientas que pone a disposición de sus inversores para que tomen las mejores decisiones de inversión.

Este programa se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital de CaixaBank. También tiene en cuenta a las nuevas generaciones de inversores minoristas que exigen una mayor comunicación entre las compañías y los accionistas. El programa se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que presiden la relación entre la entidad y sus accionistas.

El programa Webinars Aula forma parte del Plan de Cultura Financiera de CaixaBank, un proyecto diseñado por la entidad para ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones más conscientes y mejores en términos financieros. Incluye vídeos, publicaciones, talleres y otras iniciativas, destinadas al público en general y con una mirada especial hacia jóvenes, personas mayores y colectivos vulnerables.

La entidad se compromete a promover la inclusión financiera, de favorecer que sus productos y servicios sean comprensibles y estén al alcance del mayor número de personas porque entiende que es una condición básica para lograr la igualdad de oportunidades y luchar contra la exclusión social.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta