Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los arroces marineros vuelven a la playa de Las Arenas

Los arroces marineros vuelven a la playa de Las Arenas

El Patronat de Turisme de València, a través de su marca València Turisme, y con la participación de Del Tros al Plat, colaboran con la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas en las V jornadas gastronómicas dedicadas al arroz y al mar que se celebran del 3 al 18 de noviembre, un evento que aúna modernidad, gastronomía, tradición y cultura, y que contribuye a la promoción turístico-cultural de la playa de València.

Durante la celebración de las jornadas, los establecimientos de la Playa de Las Arenas de València, ofrecerán un menú, cuyo eje central es el arroz de raíces marineras, elaborado especialmente para la ocasión. El objetivo es ofrecer al visitante la oportunidad de disfrutar de la tradición culinaria de esta zona, la playa decana de Valencia, durante todo el año. Como novedad, este año algunos establecimientos darán protagonismo a la coctelería que se podrá disfrutar, incluso, mientras se come o se cena con combinados creados para la ocasión.

Sus propuestas tendrán un precio desde 25 € según el restaurante, dichas propuestas se recogerán en una Guía de Menús que estará disponible en todos los establecimientos participantes y en numerosos puntos de la ciudad. Esta guía podrá descargarse en la web de la asociación de empresarios de Las Arenas.

Del Tros al Plat en las jornadas

Como complemento a la oferta puramente gastronómica, el 14 de noviembre, el Hotel Las Arenas acogerá una jornada especial organizada por la Asociación de Hosteleros de Playa de las Arenas, junto a València Turisme y su apuesta turística y gastronómica ‘Del Tros al Plat’, centrada en la reivindicación de los productos autóctonos, cultivados en el territorio valenciano, como ingrediente fundamental de un turismo excelente.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta