Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las marcas valencianas muestran su competitividad y talento en Madrid

Las marcas valencianas muestran su competitividad y talento en Madrid

Las marcas valencianas están aportando innovación, talento y competitividad a la prosperidad de España, esta ha sido la principal conclusión de la Jornada que han organizado la Fundación Conexus y el Club de Marketing del Mediterráneo en Madrid, con la colaboración Marca España y Multinacionales por Marca España, y así lo ha remarcado su director, Francisco Rábena.

Durante la jornada se han expuesto ocho casos de éxitos de empresas nacionales y multinacionales relacionadas con la Comunidad Valenciana: Carmencita, IVI, Chovi, Ribera Salud, Vicente Gandía, Heineken, Velarte y Ford. Los responsables de las ocho compañías analizaron éxitos y fracasos de sus marcas y sobre todo compartieron aprendizaje y pasión ante un centenar de profesionales en el Club Financiero de Madrid.

Las claves para conseguir el éxito, según las intervenciones que se produjeron, vienen de la innovación, la diferenciación, la transformación digital, la sostenibilidad y el establecimiento de un nuevo modelo de relación con los clientes.

Durante el acto, la directora de la Fundación Conexus, Pilar Caro remarcó la importancia de que las marcas de la Comunidad Valenciana se den a conocer en Madrid y los beneficios de compartir experiencias que inspiren. “Nuestras empresas siempre se han caracterizado por ser emprendedoras y valientes, incluso a veces son más conocidas fueras de nuestras fronteras que dentro de España. Por ello, el objetivo de Conexus es fomentar el reconocimiento que se merecen”, ha recalcado.

Por su parte, Juan Manuel Baixauli, presidente del Club de Marketing del Mediterráneo, destacó “la importante contribución de las veintitrés empresas que componen el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana en ámbitos como la innovación y la internacionalización”.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta