Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juanjo Sellés se convierte en el nuevo presidente de Uepal

Juanjo Sellés se convierte en el nuevo presidente de Uepal

Ayer se cerró el plazo de presentaciones de candidaturas para dirigir la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante y, tal y como estaba previsto, Juan José Sellés fue el único candidato. De esta manera, el vicepresidente de Facpyme será el nuevo responsable de la asociación Uepal que se ha creado este año.

El nombramiento oficial está previsto para el 16 de octubre, fecha en la que se  ha convocado Asamblea General. Este hecho supondrá relevar a Miguel Baena, presidente fundador y quien ha dirigido el timón de Uepal desde su constitución. “Como manifesté desde la creación de la asociación mi junta y yo asumíamos esta responsabilidad para poner en marcha la patronal. Una vez finalizada esta tarea, mi deber era convocar elecciones. Dejamos la patronal encaminada, sin deudas, sin compromisos, y nos ofrecemos a ayudar a Juan José y su equipo a continuar con este proyecto para defender los intereses del empresariado alicantino”,   señaló el empresario.

La incorporación de Sellés pretende ser un nuevo impulso en un contexto empresarial que ya ha tomado un rumbo diferente. Por un lado, se ha consumado el relevo de CEV Alicante con el nombramiento de Perfecto Palacio y éste lanzó un mensaje de «puertas abiertas». Por otro lado, la entrada en escena de Sellés puede marcar un nuevo tiempo en Uepal, nacida en un ambiente de crispación que parece que se va desvaneciendo.

 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta