València, epicentro de la celebración del #WorldPaellaDay

València, epicentro de la celebración del #WorldPaellaDay

La plaza del Ayuntamiento de València ha sido el epicentro de las celebraciones del #WorldPaellaDay. Cinco tipos de arroz se han servido a lo largo de la mañana cocinados por prestigiosos restaurantes. Bon Aire de El Palmar realizó un arroz de lubina y anguila; La Granja de Sueca optó por chipirones, pulpo y alcachofas; La Ferrera de Pinedo rompió moldes con su arroz de sepia, gamba y calabaza; Ri-Ra, también de Sueca, junto con varios cocineros del CdT de València y de la Federación Empresarial de Hostelería fueron los artífices de las canónicas paellas.

La celebración del #WorldPaellaDay ha recorrido diferentes ciudades. En Londres se ha dado una clase magistral para un público formado por prescriptores y periodistas; en Milán un showcooking protagonizado por Nacho Romero del restaurante Kaymus; paella hubo en el stand de Turespaña en las ferias de Utrech y Tokio.

Otras acciones promocionales se han desarrollado en Miami, Buenos Aires, Sao Paulo, Madrid, Oslo o Moscú. En Estocolmo se ha preparado una paella para el público y en París y Budapest la embajada fue la encargada de ofrecer una comida.

En València la paella ha sido la protagonista casi exclusiva de los más diversos actos, como la Feria Hábitat, los  restaurantes de El Corte Inglés o La Marina de València.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*