El cortometraje italiano ‘Blue Screen’ gana la II Edición del ROS Film Festival

El cortometraje italiano ‘Blue Screen’ gana la II Edición del ROS Film Festival

ROSEl cortometraje italiano Blue Screen de Riccardo Bolo ha ganado el primer premio de la II Edición del ROS Film Festival, de cortometrajes con robots. El fallo del jurado tuvo lugar en la noche del sábado en el centro de innovación Las Naves de València, dentro del ROS Fest 2018. En esta segunda edición se han recibido 193 cortometrajes de todo el mundo.

Daisy Belle del estadounidense William Wall se ha alzado con el segundo premio. Asimismo, el jurado ha otorgado 3 accésits: The Archivist de la Ecole Superieure des Mérits (Francia); The Bolt del Supinfocom Rubika School (Francia) y a GP-TO, de la misma escuela francesa.

El ROS Fest 2018, Festival de Cultura Robótica se ha celebrado en València el 14 y 15 de septiembre. En este encuentro de robótica, cine y comunicación se han dado cita grandes profesionales del sector. En el Festival se programaron debates, exposiciones tecnológicas, un test de Turing en directo, proyecciones de los cortometrajes, música y la Film Robothon, primera hackaton de cine y robots.

La entrega de premios será el 4 de octubre en Madrid dentro del IROS 2018, uno de los mayores congresos mundiales de robótica. Allí se fallará y entregará también el premio en la categoría Real Robots.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*