La AVS organiza una jornada para ayudar a las startups a consolidarse

La AVS organiza una jornada para ayudar a las startups a consolidarse

El próximo martes, 18 de septiembre, tendrá lugar Focus Pyme y Emprendimiento From Startup-up to Scale-up en Innsomnia, organizado por la Asociación Valenciana de Startups (AVS) en colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI València) y entidades del mundo empresarial. El ecosistema valenciano desea aunar sinergias y llevar a cabo eventos que sirvan a los emprendedores a sumar en su trayectoria. “Existe la necesidad de cubrir un estadio hasta ahora ausente: cómo ayudar a las startups que estén en fase de ‘scale up’, aquellas que presentan una solución global y necesitan escalar rápido. De ahí surgió la idea de celebrar esta jornada con expertos que puedan compartir sus experiencias con la comunidad emprendedora”, señaló Nacho Mas, CEO de la AVS.

Mas indicó que «actualmente, nos encontramos con startups que apuestan por nuestra ciudad y se instalan en Valencia, generando empleo y riqueza que afianza nuestra nueva economía. Para alcanzar su maduración y consolidación pero para ello necesitan un entorno que facilite las herramientas adecuadas para crecer, escalar y globalizarse», ya que, en palabras del CEO de AVS, “la mayoría están orientadas al lanzamiento inicial y la fase semilla. Sigue habiendo poco conocimiento sobre las siguientes fases y cómo escalar una startup, y esperamos poder aportar un granito de arena trayendo la experiencia y conocimiento de figuras clave el día 18 en Innsomnia”.

Focus Pyme y Emprendimiento From Startup to Scale Up estará dividida en cuatro sesiones, y cerrará con una charla de Anurag Rathor, Founder & CEO de Zify, la principal empresa de vehículos compartidos en India y en Europa.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*