Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La cadena de fitness Synergym invierte 4 millones en la Comunitat Valenciana

La cadena de fitness Synergym invierte 4 millones en la Comunitat Valenciana

La empresa española de capital británico Synergym Holding S.L. abrirá cuatro nuevos centros de fitness en la Comunitat Valenciana tras la inauguración la pasada semana del primero en València.

El director general de la cadena de centros deportivos, Jordi Bella, ha enfatizado la apuesta que la compañía hace por la Comunitat Valenciana, con la apertura de tres centros de la capital y otro en Alicante en los próximos dos meses. Bella ha subrayado que València es “una de las ciudades más fitness de España. No solo porque
gusta hacer fitness, sino porque la gente es consciente de las bondades del deporte, como ayuda a la salud y ese conocimiento se traduce en una exigencia”. La apertura en València se toma con un test, según ha declarado Bella, para quien la respuesta es importante.

Para los cofundadores e inversores de Synergym, los británicos Leonard Lvovich y Sergey Miteyko, se mostraron satisfechos de que su undécimo centro esté en la capital valenciana.

ha inaugurado su primer centro fitness en Valencia, sito en la calle Almirante Cadarso Nº 27. Con dicho motivo se ha efectuado un acto de presentación que ha contado con la presencia de Jordi Bella, director general y sus co-fundadores e inversores Leonard LvovichSergey Miteyko.

El primero afirmó que pretenden mejorar el día a día de las personas a través del deporte. También expresó su deseo de convertirse en un miembro de la comunidad «durante muchos años». Por su parte, el Dr. Miteyko destacó que “el principal objetivo de la compañía es trabajar para la gente que vive a nuestro alrededor. Adaptarnos a las ambiciones y expectativas y damos la bienvenida a cualquier grupo de edad. Lo que queremos es mejorar la condición física de todos”.

Bella ha destacado la importancia que la ciudad de Valencia representa para la estrategia de Synergym. “La apuesta de Synergym por Valencia es muy importante,
abrir tres gimnasios en dos meses representa una gran apuesta”.

Los centros Synergym se caracterizan por disponer de la más moderna tecnología, estructurados en áreas como cardio, fuerza, peso libre, funcional o ciclo. Pero principalmente por un enfoque de cercanía, encarnado en un equipo que brinda asesoramiento continuo a los clientes.

La composición del equipo será en femenino en un 70%, con un el lema «hacer juntos el camino». Synergym Holding SL tiene como objetivo mejorar la salud con un fitness de calidad y accesible. Se trata de centros de proximidad, con programas de entrenamiento accesibles 365 días al año.

Cuenta con un ambicioso plan de expansión en España, donde cuenta con 10 centros abiertos, todos ellos en Andalucía, que doblará hasta los 20 durante 2019,
previendo alcanzar la apertura de 100 centros en los próximos 10 años para conseguir ser la mayor red de fitness de gimnasios de tamaño medio operando en el país.

La Comunitat Valenciana y la ciudad de Valencia en particular son un punto clave de la expansión de Synergym, donde se abrirán en las próximas semanas 4 nuevos centros, con una inversión de 4 millones de euros.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta