CaixaBank, premiado por The Banker por la innovación de su aplicación móvil

CaixaBank, premiado por The Banker por la innovación de su aplicación móvil

CaixaBank ha sido premiado por la revista The Banker por la innovación de su aplicación móvil, CaixaBank Now App, valorada como el mejor proyecto tecnológico en la categoría mobile de los premios Technology Projects Awards 2018. El premio supone un reconocimiento a una de las líneas estratégicas de la entidad: la transformación digital y la apuesta por la innovación tecnológica.

La entidad refuerza su liderazgo en banca digital con la mayor base de clientes digitales en España: cuota de penetración del 32%; 5,8 millones de clientes digitales (el 55% del total de clientes en España) y 5 millones de clientes en banca móvil.

La aplicación CaixaBank Now App está orientada a la experiencia del usuario e integra un chatbot con inteligencia artificial como una de sus características principales. Entre sus funciones, destacan el acceso a todos los servicios que ofrece el banco y herramientas más rápidas e intuitivas que facilitan la gestión de las cuentas personales.

CaixaBank desarrolla continuamente iniciativas innovadoras centradas en la experiencia del cliente, la mejora del servicio y la eficiencia de la entidad con el desarrollo de nuevas tecnologías. Este galardón supone un reconocimiento a la apuesta por la innovación tecnológica que el banco ha asumido a lo largo de su historia como uno de sus ejes estratégicos y como un rasgo de su cultura, y por lo tanto, al desarrollo de una de las líneas del Plan Estratégico 2015-2018 del banco.

CaixaBank también ha sido elegido este año como el banco más innovador de Europa Occidental (Western Europe’s Most Innovative Financial Institution) por la revista estadounidense Global Finance. La publicación ha valorado que la entidad fomente el pensamiento creativo para desarrollar nuevas herramientas financieras viables.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*