Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Indutrias Tayg compra Manufacturas Ter, fabricante de plástico para construcción

Indutrias Tayg compra Manufacturas Ter, fabricante de plástico para construcción

Industrias Tayg -perteneciente al Grupo Zriser– ha adquirido recientemente la compañía Manufacturas Ter, empresa con una dilatada experiencia en el sector de los materiales plásticos de construcción. Con esta operación, Tayg da un paso más en su estrategia, introduciéndose en un mercado en plena expansión, como es el de la reforma y construcción en toda Europa”, ha señalado Antonio Hostalet, director comercial y de marketing de la compañía.

Con la compra de Manufacturas Ter, el catálogo de Tayg  abarca ahora también los sistemas de nivelación y crucetas -imprescindibles para la colocación de los grandes formatos cerámicos- así como artículos de seguridad o para uso conjunto con el hormigón, cemento o forjados.

A los sistemas de ordenación, cajas de herramientas, cajas de herramientas eléctricas y gama Ecotayg, se suma ahora todo un nuevo surtido de materiales plásticos de construcción, que se producirán desde la planta de producción de Beniparrell (Valencia) para ser distribuidos en más de 35 países.

Tayg se encuentra en pleno proceso de expansión y se prevé  nuevos movimientos para crecer conforme a su plan estratégico de afianzamiento en los mercados internacionales.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta