Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 09 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Turisme CV

Orlando, el auténtico reino de la magia Disney y todos sus ‘amigos’

Orlando, el auténtico reino de la magia Disney y todos sus ‘amigos’
Publicado a 15/07/2018 13:12

Hace años que Orlando realizó una apuesta seria por un turismo en torno a parques temáticos. Hoy desborda nuestra imaginación toda la oferta que se ha reunido en la ciudad, gracias a un crecimiento constante, realmente espectacular.

Mi primer viaje en serio a Orlando fue para llevar a mis hijas a Magic Kingdom Epcot. Luego llegaron Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom, parques temáticos que se fueron añadiendo a los dos primeros, y que hoy suponen el complejo de parques temáticos más grande del mundo, con más de 8.094 hectáreas.

Sistemarq casas modulares

Esta concentración hace que Orlando, aunque no siempre sea un gran destino turístico en sí mismo, en plan familiar o de grupo de amigos, y con el fin de disfrutar de parques maravillosos, es realmente el paraíso, como ahora os contaré.


Conoce todo el contenido:

Rentbis
  • Descárgate la edición Julio-Agosto 2018
  • Suscríbete
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Turisme CV
Artículos destacados
Alcati
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Turismo CV