LLCatering gestionará la Terraza 360 para eventos en el BWA

LLCatering gestionará la Terraza 360 para eventos en el BWA

El Business World Alicante (BWA) completará este verano su operativa de servicios con la puesta en marcha de un nuevo concepto culinario en su espectacular Terraza 360 grados. LLCatering, que ya venía organizando eventos, pondrá en marcha en breve un servicio continuado de restauración de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

Salva Linares, chef que se hizo popular por su participación en la cuarta edición de Masterchef, es el responsable junto a Antonio Llinares de generar en este espacio un punto “healthy” dentro del centro de negocios. El BWA contará así con dos puntos diferenciados de cocina autóctona pensando no solo en el personal que trabaja en los distintos despachos, sino en ser también un edificio dinámico y de encuentro.

La nueva propuesta diseñada por esta joven empresa está enfocada en productos ecológicos y artesanos. “Es un concepto muy americano, pero está muy pensado en las personas que vienen aquí a trabajar o celebran actos”, apunta Salva Linares. Son perfiles de profesionales que cuentan con poco tiempo, pero que valoran la calidad y que sea productos ligeros y sanos. “Habilitaremos una intranet para que el día anterior se pueda encargar la comida y la llevaremos hasta el despacho”, explica el chef. La empresa ha diseñado una carta para este tipo de comidas.


Conoce todo el contenido:


 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*