Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Casa Turis, alojamiento turístico a partir de la buena práctica hotelera

Casa Turis, alojamiento turístico a partir de la buena práctica hotelera

La historia de Rocío Márquez se ajusta al perfil de los emprendedores, pero se sale del guión. Casa Turis nace de una firme voluntad de crecimiento profesional y de la observación del territorio. La vocación no llamó a la puerta de esta diplomada en Ciencias Empresariales, sino las ganas de cambiar una rutina dentro del departamento de Recursos Humanos de una compañía.

La idea del proyecto vino tras decidir que podía poner iniciativas en marcha y de ver que el turismo es la principal fuente de trabajo en la Costa Blanca. La necesidad de diferenciarse dentro del mundo del alojamiento turístico era imprescindible para esta alicantina que decidió dejar su trabajo para pasar al vértigo empresarial.

Rocío Márquez adaptó su formación profesional con la escuela de negocios Level Up a lo que hoy es Casa Turis, una empresa que, en menos de dos años, ya factura más de 200.000 euros. La fundadora realizó un estudio de mercado de los alquileres y vio que la profesionalidad y el trato eran fundamentales. Todos sabemos el profundo debate que ha abierto este tema en la sociedad y las denuncias de intrusismo que ha generado.


Conoce todo el contenido:


 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta