Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

No+mosquitos incorpora nuevas formas de pagos y optimiza su versión móvil

No+mosquitos incorpora nuevas formas de pagos y optimiza su versión móvil

La especialización en productos antimosquistos le valió a este ecommerce el liderazgo en el sector y ahora, en su décimo aniversario el proyecto de Miguel Ángel González ha reforzado su apuesta por la usabilidad móvil y por las facilidades de pago. No+Mosquitos ha volcado en su una web la experiencia adquirida en este tiempo con el objetivo de mantener su papel referente en el mundo digital.

«El cambio es, sobre todo de imagen, enfocándonos en la versión móvil. Además, hemos incorporado nuevos métodos de pago, como Paga + Tarde, que es como una financiación«, apunta su CEO. La empresa alicantina, fundada en 2008, realizó sus primeros pasos con la instalación de mosquiteras a medida. Desde entonces, ha crecido hasta superar la más de 700 referencia.

«Vendemos el 90% de nuestras ventas provienen de España y Portugal y el 10% de otros países de Europa. Nos dirigimos a cliente final B2C, ademas también ofrecemos servicios B2B a empresas que necesitan asesoramiento para poner métodos de protección frente a mosquitos en sus locales, restaurantes, entre otros», explica este emprendedor.Desde la empresa, se indica que se ha puesto el foco de toda la transformación sobre la experiencia de los usuarios en la web y su producto estrella siguen siendo las mosquiteras.

No+Mosquitos es el primer e-commerce español especializado en productos antimosquitos de España y cuenta con una cartera de clientes que superior a los cinco mil usuarios. La nueva web responde al objetivo de contar con «una navegación mucho más fácil e intuitiva para que cualquier usuario llegue al producto que busca entre toda la variedad de catálogo. Se consiguió a través de nuevas categorías, filtros y packs según el tipo de consumidor: profesional, viajeros, para el hogar, etc».

Miguel Ángel González asegura que «hoy en día es esencial prevenir picaduras de mosquitos ya que debido al cambio climático están llegando a España nuevas especies de Mosquitos, como es el caso del Tigre. Su picadura provoca fiebres altas e hichazones graves, especialmente en niños y ancianos. Por otro lado, viajar a países exóticos exige una prevención extra contra las picaduras ya que habitan otras especies de mosquitos trasmisoras de enfermedades graves como pueden ser la Malaria, Zika o Chikungunya. En estos casos, se recomienda el uso combinado de varios productos de protección anti-mosquito

A lo largo de su trayectoria, este ya decano proyecto ha desarrollado una línea de responsabilidad social corporativa. Este ecommerce apoya a distintas ONG, asociaciones y empresas en sus iniciativas solidarias a través de un porcentaje de sus beneficios, donativos o cediendo productos, entre otras acciones. Colaboró, por ejemplo, con Bon Dia Gàmbia para combatir la Malaria en los países más afectados.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta