Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Marina de València estrena nueva señalización informativa en el recinto

La Marina de València estrena nueva señalización informativa en el recinto

La Marina de València ha comenzado la instalación de la nueva señalización, cuya finalidad es facilitar la circulación de personas y vehículos por el interior del recinto, así como favorecer la actividad comercial. Durante las próximas seis semanas, se colocarán señales verticales para peatones y ciclistas, planos generales y sectoriales del espacio, postes y monolitos con distinta información como la descripción de los edificios patrimoniales, las normas de convivencia, la explicación de los servicios o la ubicación de los amarres.

La fabricación, suministro e instalación de esta nueva señalética informativa, así como la retirada de la obsoleta, es una actuación con un presupuesto de 94.369 euros y un plazo máximo de ejecución de cuatro meses.

La renovación de la señalética forma parte del proyecto “Veus de la Marina” realizado por la cooperativa valenciana de arquitectura Crearqció. Se trata de un amplio estudio para la definición de las nuevas toponimias y señalización de La Marina de València, mediante un proceso participado en el que han colaborado expertos, vecinos, empresarios y usuarios de la Marina.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta