Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 17 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Nedgia Cegas patrocina la Filmoteca d’Estiu por noveno año consecutivo

Nedgia Cegas patrocina la Filmoteca d’Estiu por noveno año consecutivo

Celestina López y Abel Guarinos

Publicado a 31/05/2018 14:05

El director general del Institut Valencià de Cultura (IVC), Abel Guarinos, y la directora general de Nedgia Cegas, Celestina López, han firmado hoy el acuerdo de colaboración por el que la compañía energética patrocinará la XIX edición de la Filmoteca d’Estiu por noveno año consecutivo.

Durante los días de celebración, la Filmoteca trasladará sus proyecciones al aire libre, en los Jardines del Turia. Se trata de una cita ineludible de la temporada estival dentro de la agenda de ocio y cultura de la ciudad, desde el sábado 28 de julio al domingo 26 de agosto.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
smart_Mobility
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Stop al foc
Alcati
Stop al foc
Stop al foc
ComparaTE