La empresaria Ana Espadas gana en Bonalba el torneo de golf Economia3

La empresaria Ana Espadas gana en Bonalba el torneo de golf Economia3

La empresaria alicantina Ana Espadas resultó la ganadora absoluta del segundo torneo de golf Economía3 que se celebró este domingo en el Club de Golf Bonalba de Alicante.

Con más de 70 inscritos, la jornada dio comienzo a las 9 y los jugadores pudieron disfrutar de un luminoso día en el que el calor no se dejó sentir con fuerza a esta bien avanzada la mañana.

Ana Espadas

Los ganadores posan con sus trofeos.

Las reglas del este segundo torneo limitaban el hándicap a 26,4 para caballeros y a 36 para damas. Las dos categorías para dilucidar los ganadores fueron ambas indistintas. La primera categoría estableció un hándicap 11,5 para damas y 12,6 para caballeros. La segunda categoría fijaba el hándicap para damas en 11,6 y 12,7 para caballeros.

Hizo entrega de los premios el consejero delegado de E3 Media, Carlos Arnal, quien también se sumó a la jornada deportiva en Bonalba, participando el torneo.

En primera categoría, la ganadora fue la empresaria alicantina Ana Espadas Belda, que obtuvo 39 puntos. El segundo puesto recayó en Joaquín Serrano, con 35 puntos.

En segunda categoría fue Pascal Guy el primer clasificado, con 50 puntos, seguido de Arie Suárez con 38 puntos.

Además de hizo entrega de otros tres premios:

Mejor scratch a Jesús Carbajosa (31 puntos); mejor dama, Rejane Le Borgne (40 puntos) y Luis Rodríguez Fuertes, mejor senior, con 38 puntos.

Además se entregó el diploma a Ana Espadas al conseguir un hoyo en uno en el 14 del recorrido.

El evento estuvo patrocinado por Porsche -cuyos tres vehículos en exposición atrajeron las miradas de jugadores y acompañantes-, CAC Consulting y Sala Abogados Asociados. Contó también con la colaboración de Velarte y Sierra Norte.

Tras la entrega de trofeos, los ganadores y jugadores compartieron un aperitivo junto a la piscina del complejo.

« de 2 »

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*