Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

La Cámara de Castellón nombra 10 vocales para asesorar al pleno

Los presidentes de las patronales cerámica y del turismo, Vicente Nondedeu y Carlos Escorihuela, o la rectora de la UJI, Eva Alcón, entre los designados

Publicado el:
La Cámara de Castellón nombra 10 vocales para asesorar al pleno

Jesús Ramos, Secretario General de la Cámara (izquierda), Ignacio Costa, director General de Comercio, y Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara, en la reunión de la entidad.

La nueva rectora de la Universitat Jaume I (UJI), Eva Alcón, es uno de los diez vocales asesores del Pleno de la Cámara de Comercio de Castellón. La elección de vocales tuvo lugar en una sesión ordinaria de la institución presidida por Dolores Guillamón. Todos los sectores económicos, sociales y culturales de la provincia tienes presencia en este órgano asesor.

La designación de los diez vocales asesores que completan el Pleno de la institución cameral castellonense tuvo lugar anteayer en una reunión ordinaria y, como informan desde la Cámara de Castellón, son “personas de reconocido prestigio en la vida económica de la provincia”.

Los 10 vocales son Vicente Nomdedeu Lluesma, presidente de Ascer; Carlos  Escorihuela Artola (Ashotur);  Federico Lozano Torrejón   ( Fecap),  Vicente Cuevas Julve (Presidente de la Asociación Empresarios  de Transporte Interurbanos de Viajeros en Autobuses de Castellón); Eva Alcón Soler ( Rectora de la UJI) ; Francisco Toledo Lobo (Presidente Autoridad Portuaria); Javier Rodríguez Zunzarren (Presidente Colegio Profesional de Ingenieros Industriales); José María Rubio Gargallo (Congelados Dil, S.L.); Ramón Arenós Ripollés  (Herarbo 2, S.L.) y Antonio Vallet Pérez (Invabe, S.L.).

Con su designación se completa la renovación de los integrantes del Pleno, que vuelve a presidente Dolores Guillamón tras su reciente reelección.