Lunes, 12 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ESAT-MAYO

Comeva premia al mejor expediente de Finanzas y Contabilidad de la UV

Redacción E3
Publicado a 18/05/2018 9:14
expediente

Jesús Romero recibe su diploma

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (Comeva) ha premiado, por cuarto año consecutivo, al mejor expediente académico de 2017 en el Grado en Finanzas y Contabilidad de la Facultat d´ Economia de la Universitat de València

En esta ocasión, el premiado ha sido el estudiante Jesús Romero Martí, para quien se abre ahora una prometedora carrera profesional.

Comeva premia al mejor expediente de Finanzas y Contabilidad de la UV

Con esta distinción, Comeva busca fomentar la meritocracia y la constancia en el estudio, ya que para la institución la formación es un pilar fundamental y un excelente punto de partida para el alumno que lo recibe de cara a iniciar una prometedora trayectoria profesional, como señala Juan José Estruch, decano de Comeva.

Por este motivo, desde el Colegio se ofertan cursos de formación complementaria y dirigidos a la especialización para titulados que quieran ampliar y potenciar los conocimientos adquiridos en la universidad. Además, los titulados que se colegien durante el primer año, una vez finalizados sus estudios, estarán exentos de cuotas.

Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Ecoembres recicla
Aquora
Ecoembres recicla
Progressa Lean
puerto de Valencia
ESAT-MAYO
Congreso GO Global

Deja tu respuesta