Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Comeva premia al mejor expediente de Finanzas y Contabilidad de la UV

Comeva premia al mejor expediente de Finanzas y Contabilidad de la UV
expediente

Jesús Romero recibe su diploma

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (Comeva) ha premiado, por cuarto año consecutivo, al mejor expediente académico de 2017 en el Grado en Finanzas y Contabilidad de la Facultat d´ Economia de la Universitat de València

En esta ocasión, el premiado ha sido el estudiante Jesús Romero Martí, para quien se abre ahora una prometedora carrera profesional.

Con esta distinción, Comeva busca fomentar la meritocracia y la constancia en el estudio, ya que para la institución la formación es un pilar fundamental y un excelente punto de partida para el alumno que lo recibe de cara a iniciar una prometedora trayectoria profesional, como señala Juan José Estruch, decano de Comeva.

Por este motivo, desde el Colegio se ofertan cursos de formación complementaria y dirigidos a la especialización para titulados que quieran ampliar y potenciar los conocimientos adquiridos en la universidad. Además, los titulados que se colegien durante el primer año, una vez finalizados sus estudios, estarán exentos de cuotas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta