Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hidraqua celebra su comité de dirección en CDT de Alicante

Hidraqua celebra su comité de dirección en CDT de Alicante

Hidraqua ha celebrado su comité de dirección mensual en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico de Alicante. La organización de estos encuentros en instituciones o empresas representativas de la Comunitat es ya una práctica habitual para la compañía gestora del ciclo integral del agua, que en los últimos meses se ha reunido en la CEV, la EUIPO o Cruz Roja, entre otros.

El director de Estrategia Territorial Turística de la Generalitat Valenciana, Josep Gisbert, ha recibido al equipo directivo en estas instalaciones. Durante el acto de bienvenida ha agradecido que la empresa haya decidido celebrar este encuentro en la instalación que representa a uno de los principales sectores de la provincia, como es el turismo.

Por su parte Francisco Bartual, director general de Hidraqua, ha destacadola importancia de una buen gestión del agua para el turismo y el compromiso de la empresa con este sector, y que se ve reflejado en su apuesta por la innovación para disponer de la tecnología más avanzada que permita una mayor adaptabilidad a la demanda para poder atender los picos de mayor afluencia turística en la provincia. Asimismo, Hidraqua cuenta con un modelo de gestión sostenible que garantiza el uso eficiente y responsable del agua, y de todos los procesos y recursos vinculados a esta gestión”.

Además, se han comentado otras líneas de trabajo comunes que se están abriendo recientemente por parte de estas dos entidades como los hábitos saludables. De esta forma, al igual que el turismo está apostado por la oferta de destinos saludables; Hidraqua aplica medidas destinadas a su plantilla entre las que se incluyen cursos de formación sobre la calidad del agua del grifo y sus beneficios para la salud, alimentación, ejercicio y vida sana; así como jornadas de convivencia en entornos naturales, talleres y actividades deportivas.

Una vez celebrado este encuentro, los miembros del equipo directivo de Hidraqua han realizado una visita por las instalaciones de Centro de Desarrollo Turístico.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta