Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Más de 4.800 personas participaron en las actividades de la FUE-UJI en 2017

Más de 4.800 personas participaron en las actividades organizadas por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) durante 2017, según recoge la Memoria de Actividades e Informe de Cuentas de 2017 de la fundación presentado en una reunión de su patronato. Asimismo, firmó 277 nuevos convenios que se suman a los 2.000 vigentes con entidades y empresas, a través de la Fundación.

En la memoria de la FUE-UJI se recoge que gestionó las prácticas extra-curriculares de los estudiantes de la universidad, logrando cerrar 922 estancias en prácticas. Asimismo, apunta que el programa Experience, de becas para titulados, concedió 497 becas a graduados universitarios, en un total de 285 convenios vigentes con empresas o distintas entidades.

En el apartado de la formación, la FUE gestionó también 77 actividades formativas, en las que participaron más de 1.400 alumnos, con 14.759 horas de docencia. Asimismo, organizó 11 eventos (congresos, jornadas, seminarios) en los que se inscribieron 2.003 personas.

La oficina para el fomento de la participación en proyectos europeos e internacionales, EuroFUE-UJI, ha presentado 6 proyectos y mantuvo en 2017 más de 140 encuentros y reuniones técnicas con empresas, grupos de investigación y organismos europeos e internacionales.

La FUE-UJI tiene entre sus funciones principales la promoción de las actividades vinculadas a la formación permanente; la gestión de la oferta de postgrado propio de la UJI; la gestión del programa de prácticas extra-curriculares y del programa Experience de becas para titulados, que facilita la posterior inserción laboral de los graduados; la organización de congresos y seminarios, la transferencia de tecnología; el fomento de la participación en proyectos europeos; y en general, cualquier iniciativa que suponga la mejora de la competitividad de las empresas y de la economía y la sociedad castellonenses.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta