Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Carmelo Martínez nuevo presidente de la patronal del transporte de Castellón

Carmelo Martínez nuevo presidente de la patronal del transporte de Castellón

La asamblea de la Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías por Carretera  (ACTM) renovó este fin de semana su ejecutiva para afrontar los nuevos retos del sector, uno de los que tiene mayor peso en la economía provincial. Carmelo Martínez, miembro de la CEV-Castellón releva en la presidencia a Eliseo Arrufat. Tendrá como vicepresidente a Miguel Esteve y de tesorero a Santiago Colom.

La asamblea, que contó con la asistencia de 40 afiliados, sirvió para aprobar las cuentas “equilibradas» del 2017 y para renovar la junta directiva de la entidad, más reducida, según el secretario general de ACTM, Javier Zaldívar.

Zaldívar calificó de positivo el balance de cuentas presentado a la asamblea. Unas cuentas que “reflejan con bastante fidelidad la realidad el sector, que ha visto potenciada su actividad con la recuperación del sector azulejero, que requiere hacer potes de materias primes y de material acabado”.

Apunta el secretario general de la patronal del transporte que “el sector trabaja con precios muy ajustados, a lo que debemos sumar la subida del gasóleo, que afecta a nuestra economía”.  Y «además ahora el gasóleo vuelve a subir», se lamenta Zaldivar.

La patronal del transporte, sumó diez afiliados en 2017, pese a la crisis, que obligó a darse de baja a ocho asociados. Actualmente, confirma Zaldívar, la ACTM cuenta con 180 empresas, “incluidas las las más grandes compañías de transporte, pero también sociedades medianas y autónomos”.

 

Turismo-sostenible
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta