Domingo, 08 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Ocho Oros para Anecoop Bodegas en el Challenge Du Vin de Burdeos

Ocho Oros para Anecoop Bodegas en el Challenge Du Vin de Burdeos
Publicado a 08/05/2018 15:51

Anecoop Bodegas ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso Challenge International du Vin de Burdeos, la Medalla de Oro, para ocho de sus vinos. Dos Oros para dos vinos de Bodega la Viña: Venta del Puerto Nº 12 y Cellar Door Vineyards Sauvignon Blanc 2017 y otro Oro para Reymos Brut, de Bodegas Reymos, los tres pertenecientes a la DOP Valencia.

Otras cinco Medallas de Oro se han distribuido en cinco vinos de las bodegas colaboradoras de Anecoop, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi, de la DO Navarra. Los vinos navarros merecedores de este reconocimiento han sido: Dominio de Unx Garnacha Old Vines 2016; Dominio de Unx Garnacha Rosado de Lágrima 2017; Cernigo Chardonnay 2017; Unsi Terrazas Blanco 2017 y Unsi Terrazas Tinto 2016.

Lego serious play

Otros seis vinos de las bodegas socias de Anecoop han sido galardonados en la reciente edición del concurso con Medallas de Plata y Bronce, lo que demuestra su excelencia en uno de los más prestigiosos certámenes de vino de ámbito internacional.

En esta ocasión, el certamen ha contado con la presencia de dos figuras relevantes del sector: Paz Levinson, una de las mejores sommeliers del mundo de origen argentino y Vincent Ferniot, uno de los cronistas gastronómicos más famosos de Francia.

finanedi
Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
COMPARATE Infonif
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
COMPARATE Infonif
Forinvest 2026
Alcati
Forinvest 2026
COMPARATE Infonif
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati
Ranking Infonif E3 flotante