Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ocho Oros para Anecoop Bodegas en el Challenge Du Vin de Burdeos

Ocho Oros para Anecoop Bodegas en el Challenge Du Vin de Burdeos

Anecoop Bodegas ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso Challenge International du Vin de Burdeos, la Medalla de Oro, para ocho de sus vinos. Dos Oros para dos vinos de Bodega la Viña: Venta del Puerto Nº 12 y Cellar Door Vineyards Sauvignon Blanc 2017 y otro Oro para Reymos Brut, de Bodegas Reymos, los tres pertenecientes a la DOP Valencia.

Otras cinco Medallas de Oro se han distribuido en cinco vinos de las bodegas colaboradoras de Anecoop, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi, de la DO Navarra. Los vinos navarros merecedores de este reconocimiento han sido: Dominio de Unx Garnacha Old Vines 2016; Dominio de Unx Garnacha Rosado de Lágrima 2017; Cernigo Chardonnay 2017; Unsi Terrazas Blanco 2017 y Unsi Terrazas Tinto 2016.

Otros seis vinos de las bodegas socias de Anecoop han sido galardonados en la reciente edición del concurso con Medallas de Plata y Bronce, lo que demuestra su excelencia en uno de los más prestigiosos certámenes de vino de ámbito internacional.

En esta ocasión, el certamen ha contado con la presencia de dos figuras relevantes del sector: Paz Levinson, una de las mejores sommeliers del mundo de origen argentino y Vincent Ferniot, uno de los cronistas gastronómicos más famosos de Francia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta