Unión de Mutuas asesorará a Asociex en el cuidado de la salud y seguridad laboral

Unión de Mutuas asesorará a Asociex en el cuidado de la salud y seguridad laboral

La Asociación de Exportadores de Frutos (Asociex) de Castellón y Unión de Mutuas han firmado hoy un convenio marco de colaboración en el ámbito del cuidado de la salud y las novedades normativas en materia de seguridad laboral. El acuerdo, además de reforzar las relaciones entre ambas entidades, dará un mejor servicio a las empresas asociadas, en temas sanitarios y de prevención laboral.

El convenio ha sido ratificado por el secretario general de Asociex, Enrique Ribes, y el director adjunto de Unión de Mutuas, Jaime Querol, en las instalaciones de la mutua en Castellón.

Ambas entidades se han comprometido a cooperar en la celebración de actividades, cursos  y jornadas destinadas a los empresarios, trabajadores y autónomos adheridos con el objetivo de promocionar  los beneficios de llevar a cabo medidas que favorezcan el cuidado de la salud,  la prevención de riesgos y la seguridad en el puesto de trabajo.

El convenio fija la colaboración entre ambas entidades  “en la organización de conferencias, seminarios y actividades formativas con el fin de orientar y aportar conocimiento sobre las novedades que surjan en materia laboral, la salud en el trabajo y las funciones que desempeña la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social”.

Unión de Mutuas es una entidad colaboradora con la Seguridad Social, tiene asociadas 37.395 empresas y protege a 303.493 trabajadores y trabajadoras

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*