Nace el Club Empresarial de Networking de Castellón con 50 asociados

Nace el Club Empresarial de Networking de Castellón con 50 asociados

Cincuenta empresarios y autónomos participaron hoy en la presentación del Club Empresarial de Networking de Castellón, en Vila-real. Esta organización, que cuenta con el aval de la Cámara de Comercio de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real ,  la Red Innpulso y la Fundación Globalis, pretende ayudar a conseguir un crecimiento para su empresa a través de un programa “estructurado y profesional de formación, colaboración y marketing”.

El Club Empresarial de Networking aportará formación sobre transformación digital de la empresa, gestión personal y de equipos, energía, medio ambiente y sostenibilidad y seguridad industrial junto a la Fundación Globalis.

Los integrantes del colectivo accederán a información que les permita detectar “las oportunidades de negocio”, además de estar al tanto de “las nuevas tendencias de cada sector y generar sinergias”.

El Club Empresarial se configura como «una potente herramienta empresarial que pretende ser un foro de actualidad y novedades, y ofrecer posibilidades de sinergias relacionadas con las empresas de la provincia de Castellón».

Globalis aporta su experiencia y  conocimiento del emprendimiento y la innovación a este Club al tiempo que potenciará futuros encuentros profesionales con los miembros del Club y los patronos de la entidad.

 

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.