Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nace el Club Empresarial de Networking de Castellón con 50 asociados

Nace el Club Empresarial de Networking de Castellón con 50 asociados

Cincuenta empresarios y autónomos participaron hoy en la presentación del Club Empresarial de Networking de Castellón, en Vila-real. Esta organización, que cuenta con el aval de la Cámara de Comercio de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real ,  la Red Innpulso y la Fundación Globalis, pretende ayudar a conseguir un crecimiento para su empresa a través de un programa “estructurado y profesional de formación, colaboración y marketing”.

El Club Empresarial de Networking aportará formación sobre transformación digital de la empresa, gestión personal y de equipos, energía, medio ambiente y sostenibilidad y seguridad industrial junto a la Fundación Globalis.

Los integrantes del colectivo accederán a información que les permita detectar “las oportunidades de negocio”, además de estar al tanto de “las nuevas tendencias de cada sector y generar sinergias”.

El Club Empresarial se configura como «una potente herramienta empresarial que pretende ser un foro de actualidad y novedades, y ofrecer posibilidades de sinergias relacionadas con las empresas de la provincia de Castellón».

Globalis aporta su experiencia y  conocimiento del emprendimiento y la innovación a este Club al tiempo que potenciará futuros encuentros profesionales con los miembros del Club y los patronos de la entidad.

 

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta