Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Llega a Oliva el Mediterranean Equestrian Tour

Llega a Oliva el Mediterranean Equestrian Tour

Las familias tienen una cita, desde hoy hasta el 22 de abril, en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON), situado en el municipio de Oliva (Valencia), para disfrutar del concurso hípico internacional de saltos, el Mediterranean Equestrian Tour (MET).

Se trata de un acontecimiento deportivo que combina todo el atractivo de la hípica con la emoción de una competición de alcance internacional, elementos que convierten el MET en un completo espectáculo para toda la familia. Aunque las diferentes pruebas se celebran a lo largo de toda la semana, los sábados y domingos son el mejor momento para disfrutar de este evento en familia, sobre todo el domingo, día en el que se celebra el Grand Prix, la prueba más importante de la semana.

En esta edición, el acceso al MET de primavera es gratuito para todos los asistentes.

Con este último tour, se pone el broche final a la VII edición del MET de primavera, que arrancó el pasado 16 de enero y finalizará el próximo 22 de abril. Una competición de nivel en la que algunas de sus pruebas son puntuables para el ranking de la Federación Ecuestre Internacional, el Longines Ranking, y clasificatorias para los juegos olímpicos.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta