Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI invita a la comunidad universitaria a reflexionar sobre hábitos alimenticios

La UJI invita a la comunidad universitaria a reflexionar sobre hábitos alimenticios

Mesas temáticas y foros de reflexión pública centrarán la celebración del Día Mundial de la Salud, organizadas por la Universitat Jaume I (UJI) el 11 de abril. Se busca concienciar a la comunidad universitaria de la necesidad de incorporar hábitos saludables a su vida.

Este miércoles a lo largo de la mañana el ágora será el epicentro abierto de estas acciones coordinadas por UJI Hábitat Saludable, l’Associació Hermandad Castellonense de Estudiantes de Medicina (HCEM-UJI), Positiva’t, UJIPride y la Facultat de Ciencias de la Salud, que «busca sensibilizar a la comunidad universitaria de la importancia de mantener estilos de vida saludables que permitan mejorar el bienestar físico, sicológicos y social de las personas».

Para ello se dispondrán mesas temáticas, en las que por medio de actividades y juegos se planteará a los participantes que hagan una reflexión conjunta sobre los hábitos alimenticios, con especial hincapié en la alimentación, la ingesta de alcohol, la higiene postural, la salud visual o la sexualidad, entre otros.

La UJI promueve estos espacios de reflexión en su apuesta por contribuir a generar espacios saludables en el campus. Al tiempo que se suma a la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que para este año recuerda la importancia de ampliar la cobertura de la atención sanitaria a todas las poblaciones y garantizar el acceso global a unos servicios de salud de calidad.

 

 

 

 

 

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta