Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Dolores Guillamón repetirá hasta el 2022 al frente de la Cámara de Castellón

Dolores Guillamón repetirá hasta el 2022 al frente de la Cámara de Castellón

Dolores Guillamón repetirá cuatro años como presidenta de la Cámara de Castellón, al ser proclamada hoy su candidatura encabezando una lista única. El resto de miembros de su junta de gobierno elegidos son Leopoldo Monfort, como vicepresidente primero; Ignacio Ferrer, vicepresidente segundo; José Sos, tesorero y Santiago Colom, José Luis Martinavarro, Mª. Carmen Miralles, Vicente Ramos y Alexandra Renau como vocales, por un periodo de cuatro años.

La unanimidad del sector industrial y empresarial de Castellón hizo posible la continuidad al frente de la Cámara castellonense. Así, el nuevo pleno de la institución cameral ha sido renovado en un setenta por ciento e incluye la mayor presencia de mujeres en la historia de la entidad.

La reelegida Guillamón ha agradecido a todos los miembros del pleno su apoyo y les instó a seguir trabajando para que la Cámara siga siendo el puntal del desarrollo económico de la provincia. Y tuvo palabras de reconocimiento al personal y colaboradores de la institución.

Dijo que el motivo de presentar su candidatura “obedece a un ejercicio de responsabilidad que busca culminar los proyectos ya iniciados y otros en ciernes, que nos deben servir para fortalecer el papel de una institución tan necesaria como ésta”.

En el acto estuvo presente el conseller de Economía, Rafael Climent, que ha destacado la importancia “del consenso, de la unión de todos los empresarios de la provincia”.

Guillamón, nacida en Castellón el 11 de junio de 1952, es perito mercantil, y regenta negocios del sector hostelero castellonense. Accedió  por primera vez al cargo en julio de 2013 dando el relevo a Salvador Martí Huguet convirtiéndose en la primera mujer en ostentar este cargo en la historia de la institución.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta