Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El programa Sanec de Formación Dual recibe 188 solicitudes para 23 plazas

El programa Sanec de Formación Dual recibe 188 solicitudes para 23 plazas

El programa Sanec 2018, promovido por la Fundación Bankia por la Formación DualIIS LA FE, Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF), Fisabio e Incliva, ha recibido 188 solicitudes para 23 plazas abiertas de Formación Dual de investigación biomédica y clínica.

Se han presentado un total de 111 estudiantes de once centros educativos de Valencia, dos de Alicante y uno de Castellón. Cada estudiante podía presentar un máximo de dos solicitudes para alguna de las plazas convocadas en las especialidades de Laboratorio Clínico y Biomédico, Documentación y Administración Sanitarias e Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Las becas dirigidas a estudiantes matriculados en el primer curso de Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior en especialidades de la familia profesional de sanidad se han dado a conocer hoy. Los seleccionados recibirán una cualificación profesional que combine la formación en el centro educativo con la actividad formativa en el centro de investigación.

Para ello, se unirán a equipos de investigación sanitaria de alta calidad o a plataformas científico-tecnológicas en los centros participantes en el proyecto. Los estudiantes recibirán becas de Formación Dual para los cursos 2017/18 y 2018/19 y la retribución será de 4.000 euros por 1.000 horas de trabajo efectivo.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta