El nuevo Impromptu Rosé sale al mercado con una imagen renovada

El nuevo Impromptu Rosé sale al mercado con una imagen renovada

Ya está en la calle el nuevo Impromptu Rosé con una imagen renovada en la que el cristal de la botella permite ver el rosa pálido que lo caracteriza y con la intención de mantener su posicionamiento entre los mejores rosados de España. Así, la Guía Wine Up 2018 lo acaba de situar por tercer año consecutivo como el mejor vino rosado del país.

El rosado de Hispano Suizas se hace exclusivamente con pinot noir y con una viticultura enfocada para esta elaboración. Impromptu Rosé, que lleva contraetiqueta de la DOP Valencia, tiene un color salmón pálido y se caracteriza por su estilo provenzal en aroma y potencia. Tiene un ligero toque de barrica fruto de la fermentación en barricas de 400 litros. Esto alarga su vida por encima de la media de los vinos rosados, pudiendo beberse varios años después de la cosecha.

Lo que en origen parecía un producto exótico y casi experimental para entendidos se ha convertido en una referencia entre los rosados y ha conseguido que un tipo de público que tenía prejuicios hacia este tipo de elaboraciones se haya convencido de que los rosados, cuando están bien hechos, pueden lograr puntuaciones sobresalientes.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*