Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las rebajas de invierno incrementaron un 1,2% las ventas

rebajas

Las ventas del comercio al por menor en la Comunitat Valenciana durante el mes de enero han aumentado un 1,2% respecto al mismo mes del año anterior, tasa inferior a que se ha obtenido en España, del 2,6%.

El crecimiento de las ventas ha propiciado un aumento del volumen de afiliaciones a la Seguridad Social en el comercio minorista valenciano, hasta alcanzar las 200.830 afiliaciones en el mes de enero de 2018, un 1,3% más que en el año 2017. En España el número de afiliaciones en el comercio minorista se ha incrementado un 1%, finalizando el mes de enero con 1.848.842 afiliaciones.

A pesar de la eliminación de las restricciones de calendario para la realización de rebajas, los comerciantes no han modificado el calendario tradicional de rebajas del comercio minorista. Los periodos de rebajas tradicionales, correspondientes a enero y julio, no se han visto apenas alterados y se han difundido y promocionado en los mismos términos que se venía haciendo.

Por otra parte, todos los modos de distribución han mejorado sus índices de ventas en enero, aunque a ritmo desigual. Las tipologías de pequeñas cadenas (4,2%) y grandes cadenas (4,1%) han incrementado sus ventas durante el mes de enero de manera más elevada que el resto.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta