Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Economía 3 celebrará este año cuatro torneos de golf desde abril a octubre

Economía 3 celebrará este año cuatro torneos de golf desde abril a octubre

El próximo 21 de abril en el Club de Golf Escorpión de Valencia; el 19 de mayo en Bonalba Golf Resort de Alicante; el 14 de julio en el Club de Campo Mediterráneo de Borriol (Castellón) y el 20 de octubre en Foressos Golf de Valencia, son las fechas y campos inicialmente previstos para celebrar los cuatro torneos de golf para jugadores federados que este año abandera ECONOMÍA 3 y que organiza la firma especializada La Ardilla del Golf, que lidera Eugenio Redondo.

Esta es la primera ocasión, tras más de 25 años de historia, en que el grupo informativo E3 Media se implica activamente en la organización de torneos de golf. Así como en el pasado organizamos diferentes sesiones formativas (‘clinics’ de iniciación) en distintos clubs de golf de la Comunitat, en esta ocasión el objetivo es ofrecer a jugadores federados la posibilidad de mostrar sus conocimientos y habilidades, reconociendo los méritos de los mejores.

Cada uno de los torneos será de una sola jornada de duración (recorrido único), y se entregarán en siete trofeos: para el primer clasificado “scratch”; trofeos para el primer y segundo clasificado en 1ª categoría, y para el primer y segundo clasificados para 2ª categoría; para el primer clasificado Senior, y para la primera clasificada Señoras.

Los jugadores inscritos recibirán obsequios de ECONOMÍA 3 y de las entidades patrocinadoras por su participación.

Para formalizar las inscripciones, los interesados tan solo deben dirigirse a las sedes de los diferentes clubs de golf donde va a celebrarse cada competición, y cumplimentar la correspondiente ficha de inscripción.

Modalidad
• Individual Stableford

Trofeos
• 1er Clasificado Scratch
• 1º y 2º de 1ª Categoría Hándicap
• 1º y 2º de 2ª Categoría Hándicap
• 1er Clasificado Hándicap Seniors
• 1ª Clasificada Hándicap Señoras

Más información
Welcome Pack
• Trofeos para los ganadores
• Sorteo de regalos para particulares
• Cocktail en la entrega de premios

 

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta