Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sebastián Pla opta a presidir el consejo empresarial de la CEV en Castellón

Sebastián Pla opta a presidir el consejo empresarial de la CEV en Castellón

El empresario castellonense Sebastián Pla Colomina hizo pública este fin de semana su candidatura a la presidencia del Consejo Empresarial de Castelló integrado en la CEV. Pla cuenta con los apoyos de los sectores económicos de la provincia, por lo que el próximo 22 de marzo saldrá elegido presidente de este ente que reemplaza a la antigua Confederación de Empresarios de Castellón (CEC).

Sebastián Pla, que preside la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castelló (ACEP), reafirmó su compromiso con las empresarias y empresarios de la provincia y con la CEV.  Tras anunciar su candidatura, fue claro en su primer mensaje a la sociedad, «si queremos que los intereses de las empresas y organizaciones de Castellón se conozcan y nuestras demandas se escuchen, debemos participar activamente en su defensa en el seno de nuestra organización autonómica».

Pla es  presidente de los consignatarios del puerto de Castelló (Acep), en virtud del cual es vicepresidente del Consejo de Administración de PortCastelló y, además, es responsable de la empresa  Sucesores de Sebastián Roca S.A., empresa consignataria centenaria con base en el puerto de Castellón.

 

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta