Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Diez proyectos optan a los premios Geek Talent 2018 del CEEI Castellón

Diez proyectos optan a los premios Geek Talent 2018 del CEEI Castellón

Diez proyectos optan a los Premios Geek Talent 2018 y a poder tener una plaza en el espacio GeeksHubs del CEEI Castellón u optar a la mentorización por parte de expertos.  Los finalistas expusieron al jurado sus proyectos en la sede del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón.

Los proyectos finalistas abarcan ámbitos tan diversos como la construcción, la organización de eventos, los videojuegos o la gestión de recursos humanos, y presentan soluciones basadas en la digitalización y el Internet de las Cosas (IoT), entre otros. Varios de los proyectos corresponden a alumnos de la Universitat Jaume I (UJI).

El jurado está formado por representantes de las empresas patrocinadoras como Javier Muñoz (IoTsens), Alexis Nadal (Nayar Systems) o Hugo Negre (Orbel Grupo), junto a profesionales de las entidades colaboradoras de esta edición: Marta Nogueras (Lanzadera), Gloria Cerezo (Ayuntamiento de Castellón), Vicent Martinavarro (IES Caminàs), Mercedes Segarra (UJI) y Mar Prieto (CEEI Castellón).

De acuerdo con las bases, los dos mejores proyectos presentados a la convocatoria podrán disfrutar de una plaza en el espacio GeeksHubs de CEEI Castellón durante 5 meses o bien la mentorización por parte de expertos externos según las necesidades de su proyecto, valorado en 500 euros.

El director de CEEI Castellón, Justo Vellón, destaca el valor de los galardones porque “hay un enorme talento joven en la provincia, y estos premios pretenden detectarlo, impulsarlo y ponerlo en valor”.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta