Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Eva Blasco, candidata a la presidencia del Consejo Provincial de la CEV

Eva Blasco, candidata a la presidencia del Consejo Provincial de la CEV

La presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), Eva Blasco, quien ocupa actualmente un puesto en el Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), ha presentado esta mañana su candidatura al la presidencia del Consejo Provincial de la Confederación.

En palabras de la candidata, “ocupar este puesto dentro de la CEV es un gran reto que me comprometo a afrontar desde la óptica de la diversidad, el consenso y la defensa de los intereses de todos. La igualdad y la diversidad enriquecen a las empresas y organizaciones empresariales, cuyos intereses defenderé en todos los ámbitos, siempre de acuerdo con la hoja de ruta definida por empresas y sectores de nuestra provincia”.

Licenciada en Derecho por la UV como Premio Extraordinario Fin de carrera, es actualmente Consejera Delegada de la empresa familiar Europa Travel.

Defensora del asociacionismo empresarial, también es vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), miembro de la Mesa del Turismo y del Board de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), entre otros muchos cargos.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta