Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Los clientes de Bankia ya pueden darse de alta con una videollamada

Los clientes de Bankia ya pueden darse de alta con una videollamada

Bankia  ha lanzado un nuevo servicio que permite el alta de clientes online a través de videollamada, que se completa en pocos minutos a través del ordenador, smartphone o tablet. Para realizar este trámite basta con acceder a la página web de la entidad y completar un proceso digital de manera rápida, sencilla y sin necesidad de acudir a la oficina ni de intercambiar documentación física.

Entre las principales ventajas del servicio, destaca la posibilidad de autenticar instantáneamente al cliente, en un horario de 8:00 a 24:00h, todos los días de la semana, de forma segura gracias al control antifraude y posterior validación por un agente en la videollamada, y que permiten al usuario hacerse cliente en una sola sesión.

Esta iniciativa se encuadra en la apuesta de Bankia por la innovación tecnológica con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario, independientemente del canal que utilicen en cada momento para relacionarse con la entidad.

Así, la entidad pone a disposición de los clientes la posibilidad de elegir entre un gestor personal en una oficina física o un gestor remoto del servicio gratuito ‘Conecta con tu experto’, especializado en dar servicio y asesoramiento personalizado a distancia a clientes digitales.

En este contexto, a cierre de enero 2018 más del 41% de los clientes de Bankia son digitales.

carretillas-elevadoras-still-300x300
Vive-Costa-del-Sol-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.