Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Agustín Navarro, candidato a presidir el Colegio de Médicos de Valencia

Agustín Navarro, candidato a presidir el Colegio de Médicos de Valencia
Publicado a 14/03/2018 14:48

El doctor Agustín Navarro ha anunciado hoy su intención de ser candidato a presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (Icomv) con el objetivo de “devolver el colegio a los colegiados”.

Agustín Navarro se presentará a las elecciones del próximo 3 de mayo con el reto de “restituir las funciones de organización y representación de la profesión sanitaria de las que se le ha desprendido al Colegio en los últimos tiempos”.

Sistemarq casas modulares

El aspirante a presidir el Icomv es médico de Urgencias del Hospital Casa de Salud de Valencia, servicio del que ha sido responsable durante casi dos décadas. Anteriormente, fue Jefe del Área Clínica de Urgencias y del Área de Continuidad Asistencial del Departamento de Salud y del Hospital de Dénia. Destaca también su experiencia durante más de una década en la sanidad pública.

Además, el doctor Navarro presidió la Sociedad de Medicina de Urgencias de la Comunidad Valenciana (Semes) durante cinco años, fue socio fundador de la Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial y Socio Honorario del Instituto Médico Valenciano.

Lego serious play

La web del candidato a la presidencia del Icomv es www.agustinnavarro.es, y en ella se podrán consultar sus propuestas, los miembros de su equipo, así como noticias e información de interés.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
Stop al foc
smart_Mobility
Alcati
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Wayco edificio Pizarro
Ivace bombilla
Alcati
ComparaTE