Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Agustín Navarro, candidato a presidir el Colegio de Médicos de Valencia

Agustín Navarro, candidato a presidir el Colegio de Médicos de Valencia

El doctor Agustín Navarro ha anunciado hoy su intención de ser candidato a presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (Icomv) con el objetivo de “devolver el colegio a los colegiados”.

Agustín Navarro se presentará a las elecciones del próximo 3 de mayo con el reto de “restituir las funciones de organización y representación de la profesión sanitaria de las que se le ha desprendido al Colegio en los últimos tiempos”.

El aspirante a presidir el Icomv es médico de Urgencias del Hospital Casa de Salud de Valencia, servicio del que ha sido responsable durante casi dos décadas. Anteriormente, fue Jefe del Área Clínica de Urgencias y del Área de Continuidad Asistencial del Departamento de Salud y del Hospital de Dénia. Destaca también su experiencia durante más de una década en la sanidad pública.

Además, el doctor Navarro presidió la Sociedad de Medicina de Urgencias de la Comunidad Valenciana (Semes) durante cinco años, fue socio fundador de la Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial y Socio Honorario del Instituto Médico Valenciano.

La web del candidato a la presidencia del Icomv es www.agustinnavarro.es, y en ella se podrán consultar sus propuestas, los miembros de su equipo, así como noticias e información de interés.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta