Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los Premios Vinos Alicante DOP reconocen el compromiso hostelero

Los Premios Vinos Alicante DOP reconocen el compromiso hostelero

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante (DOP) ha entregado sus premios anuales en el marco del «III Salón Profesional» que se ha celebrado por primera vez en la sede de “Casa Mediterráneo”.

Entre los premios a los hosteleros, el Consejo Regulador ha premiado este año al restaurante de la capital La Ereta, capitaneado desde hace años por Dani Frías. El Consejo elogió su actitud fiel a los productos de la tierra, su alta calidad y el carisma del cocinero que siempre ha tenido y tiene los vinos en su oferta.

En segundo lugar, ha sido premiado el restaurante de Monóvar Nou Racó, que combina cocina tradicional y que ha sabido defender la herencia y tradición de su comarca..

Por último, el tercer premio se lo han otorgado a Lúpulos y Taninos, una taberna que, según el jurado, “marca una diferencia” entre la oferta de Benidorm y que se ha atrevido a volver a sus orígenes con una promoción específica de los vinos alicantinos un entorno competitivo y cosmopolita.

También se ha entregado el Premio al Comercio a los hipermercados Carrefour, cuya directora regional, Amparo Capilla, acudió junto con un equipo de directores de centros.

Por último, el Ayuntamiento de Villena ha sido reconocido por la “ejemplar recuperación de su cultura vitivinícola” con la Distinción de Honor del Consejo Regulador.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta