Med Playa rehabilitará el Hotel Rio Park de Benidorm con la ayuda de CaixaBank

Med Playa rehabilitará el Hotel Rio Park de Benidorm con la ayuda de CaixaBank

CaixaBank ha financiado al grupo hotelero Med Playa con el objetivo de mejorar la calidad de la oferta a los turistas que visitan sus establecimientos. La operación permitirá que la división hotelera pueda afrontar las rehabilitaciones de los hoteles Rio Park, de Benidorm y Calypso, de Salou.

La primera rehabilitación del Hotel Rio Park de Benidorm se llevará a cabo este invierno y mejorará cinco plantas, lo que supone un total 170 habitaciones con sus pasillos y accesos. La segunda obra se llevará a cabo el invierno que viene y comportará la remodelación de las siete plantas restantes y las piscinas, dejando el hotel íntegramente reformado.

Por su parte, en el Hotel Calypso la inversión permitirá la rehabilitación integral de un edificio de seis plantas y sus correspondientes pasillos, accesos, halls, baños y zonas comunes.

No es la primera vez que CaixaBank colabora con el grupo hotelero Med Playa. En 2015 la entidad bancaria financió la compra del Hotel Flamingo Oasis de Benidorm, que, a pesar de que en aquel momento ya gestionaba Med Playa, sólo poseía el 25% de sus acciones.

Apuesta por el sector turístico y hotelero
La entidad financiera, presidida por Jordi Gual, ha reafirmado su apuesta por el sector turístico y hotelero con el lanzamiento de «CaixaBank Hoteles & Tourism«, una línea de negocio creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros que se articula mediante un nuevo servicio especializado.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las empresas de este sector la atención personalizada que necesitan con la creación de un equipo de 30 profesionales que ofrecen a cada cliente un servicio de valor añadido, basado en el excelencia, calidad y proximidad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*