Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 14 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Ivace bombilla

La CEV aprueba el ingreso de 15 nuevas empresas y asociaciones empresariales

La CEV aprueba el ingreso de 15 nuevas empresas y asociaciones empresariales
Publicado a 22/02/2018 18:26

Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), comité ejecutivo y junta directiva, han aprobado hoy la incorporación a la CEV de 15 nuevos asociados, entre asociaciones empresariales y empresas:

Así, con estas últimas incorporaciones, la CEV suma ya en su base un centenar de empresas directamente asociadas y 118 asociaciones (14 de ellas de ámbito nacional y 51 autonómico), que aglutinan, a su vez, a 510 asociaciones y federaciones.

Sistemarq casas modulares

Además, los órganos de gobierno han acordado convocar a la asamblea general para la elección de los miembros de la junta directiva y de los presidentes de los Consejos empresariales Provinciales el próximo 22 de marzo.

 

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Artículos destacados
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
smart_Mobility
Stop al foc
Ivace bombilla
Alcati
Stop al foc
Alcati flotante