La Comunidad Valenciana lidera el crecimiento en Banco Medilanum

La Comunidad Valenciana lidera el crecimiento en Banco Medilanum

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, alcanzó los 1.323,4 millones de euros de patrimonio gestionado en la Comunidad Valenciana a cierre de 2017. Esta cifra supone un incremento del 21,3% respecto a los datos obtenidos en 2016 y consolida la región como la segunda más importante para la entidad en volumen de negocio.

El número de clientes del banco en la zona ascendió a lo largo del pasado año a 33.652, cifra que implica un crecimiento del 10,4%. De este modo, la Comunidad Valenciana es la región que experimenta un mayor crecimiento en número de clientes. Asimismo, se sitúa como la primera en número de Family Bankers, los asesores financieros de la entidad, con 276 asesores, cifra que aumentó un 6,15% respecto a 2016.

El responsable de Banco Mediolanum en la Comunidad Valenciana, Joaquín Maldonado, ha comentado que “gracias al buen trabajo y a la profesionalidad de nuestros Family Bankers hemos crecido un 70,5% en patrimonio gestionado en la Comunidad Valenciana los últimos tres años. Nuestro objetivo para los meses venideros es seguir aumentando nuestro volumen de negocio con un asesoramiento financiero de calidad en una región que es muy importante para nosotros”.

Asimismo, en 2017 Banco Mediolanum ha mantenido un elevado nivel de solvencia, con un CET1 del 32,89%. De este modo, la entidad se sitúa como una de las más sólidas de la banca española.

A lo largo de 2017 Banco Mediolanum ha llevado a cabo un centenar de eventos en la Comunidad Valenciana, con más de 15.000 asistentes, entre los que se incluyen charlas relacionadas con los mercados y el ahorro y reuniones con empresarios de la zona. Además, ha colaborado en la organización de eventos deportivos, actividades culturales y lúdicas e iniciativas solidarias.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*