Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Lendix impulsa su liderazgo con presencia en Alemania y Países Bajos

Lendix impulsa su liderazgo con presencia en Alemania y Países Bajos

Fintech Lendix establecerá un equipo local en Alemania y los Países Bajos para acercarse a los clientes en esos países, en especial a los inversores. Con esta nueva acción, Lendix continúa con su plan de liderar el mercado europeo de préstamos para empresas.

La creación de un equipo local liderado por un CEO experimentado que pueda impulsar con éxito nuestra integración dentro del mercado es fundamental cuando se realiza una apertura en un nuevo país”, explica Olivier Goy, fundador y CEO de Lendix.

Durante los últimos seis meses, hemos estado sentado las bases para cumplir con este objetivo, reforzando a nuestro equipo senior con la contratación de un Europe Chief Risk Officer, un Productivity Manager y un nuevo Chief Financial Officer”, añade Patrick de Nonneville, COO de Lendix.

Alemania y los Países Bajos se beneficiarán del recorrido de Lendix en los últimos años. Por un lado, ambos países podrán hacer uso del fondo de 200 millones de euros que anunció Lendix en el mes de enero de este año, con el cual se financiarán a pymes españolas y europeas. Por otro, se verán favorecidos por la tecnología desarrollada durante el lanzamiento en España e Italia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta