Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Caixa Popular, nuevo colaborador de la Mostra Internacional de Cinema i Educació

Caixa Popular, nuevo colaborador de la Mostra Internacional de Cinema i Educació

La Mostra Internacional de Cinema i Educació de València (MICE) y Caixa Popular han llegado a un acuerdo para que la entidad bancaria se convierta en uno de los colaboradores más importantes del festival. Gracias a este convenio, ambas entidades valencianas demuestran una vez más su compromiso por el fomento y el crecimiento de la cultura en Valencia.

Jose Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, ha afirmado que esta cooperación es el reflejo del trabajo y la pasión que tiene la entidad bancaria «por el apoyo al cine y a las iniciativas culturales que emergen en Valencia» para, así, «fomentar la educación y la cultura audiovisual entre la juventud valenciana».

Por su parte, el director del festival, Josep Arbiol, ha reconocido su alegría debida a que es Caixa Popular«es una entidad de carácter valenciano», la primera empresa privada que sponsoriza la MICE«Tenemos claro que queremos continuar haciendo crecer la Mostra para llegar a todas las comarcas valencianas, y para ello necesitamos también el apoyo privado». Por último, Arbiol ha agradecido la apuesta por el festival, y ha asegurado que «no les fallaremos».

La firma del acuerdo, lo formalizaron Company, como representante de la entidad financiera valenciana, y Nuria Cidoncha, como gerente de la MICE.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta