Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 13 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Constantin Trinks dirige obras de Borodín, Rajmáninov y Elgar en su debut con la OCV

Constantin Trinks dirige obras de Borodín, Rajmáninov y Elgar en su debut con la OCV
Publicado a 01/02/2018 15:40

Constantin Trinks (Karlsruhe, 1975) debuta mañana viernes, 2 de febrero, al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) con obras de BorodínRajmáninov y Elgar en el Auditori del Palau de les Arts.

El joven director alemán  es la batuta de referencia en la obra de Richard WagnerSobresalen sus trabajos en el bicentenario del nacimiento del compositor alemán en Berlín , Dresde, Estrasburgo, Frankfurt, Tokio y en el prestigioso Festival de Bayreuth, la meca del universo wagneriano, con la dirección de la primera ópera del genio alemán, ‘Das Liebesverbot’. Para su presentación en València, el director ha escogido un repertorio ruso-inglés, que comenzará con la obertura de la ópera ‘El Príncipe Ígor’, la obra más celebrada de Alexánder Borodín.

Sistemarq casas modulares

Constantin Trinks y la OCV visitarán con este mismo programa el Auditori de Castelló, en el que será el segundo concierto de la formación titular de Les Arts en la capital de La Plana.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Falles 2026 Valencia Neta
Últimas Noticias
Falles 2026 Valencia Neta
Artículos destacados
implica fusiones y adquisiciones
Apunt Programacio Falles
Falles 2026
Fallas 2026 limpieza
Alcati
Fallas 2026
Wayco edificio Pizarro
ComparaTE