Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grupo Asesor Ros nombra socios a Bruno Medina y a Alejandro Pérez

La firma ilicitana amplía su base de socios. El Grupo Asesor Ros ha nombrado a Bruno Medina García y a Alejandro Pérez García nuevos socios. en ambos casos, se trata de dos profesionales de la empresa con las que se alcanza la cifra de doce asociados.

Bruno Medina García trabaja en Grupo Asesor Ros desde 2010 en el departamento Laboral. Posee una dilatada experiencia como abogado sindical durante más de 15 años. Ha efectuando labores multidisciplinares en materia civil, penal, laboral y contencioso-administrativo. Por otra parte, Alejandro Pérez García se incorpora a la firma en 2014. Es asesor jurídico de empresas, y trabaja en asuntos de derecho penal económico. Ha implantado planes de compliance penal en empresas del sector eléctrico, inmobiliario, alimentario e industrial. También asesora a empresas y particulares en litigios con la administración pública.

Grupo Asesor Ros es una firma de asesores fundada en el año 1969 que cuenta con oficinas en Elche, Elda y Guardamar. Su actividad se centra en la prestación de servicios profesionales en los campos de la asesoría fiscal, jurídica, laboral y auditoria de cuentas, tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras. Cuenta con una amplia plantilla, más de 50 profesionales, compuesta por economistas, abogados, graduados sociales, procuradores, auditores de cuentas, gestores administrativos y expertos en las distintas áreas en las que desarrolla su actividad profesional.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta