Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Dacsa abre la convocatoria de la segunda edición de su Liga Oficial de Paellas

Dacsa abre la convocatoria de la segunda edición de su Liga Oficial de Paellas

La empresa Arroz Dacsa abre el plazo de inscripción para la 2ª edición de la “Liga Oficial de Paellas Dacsa”, la competición creada el pasado año que está dirigida a los amantes de la gastronomía y de este reconocido plato. El torneo se desarrollará en dos rondas clasificatorias los días 15 y 29 de abril y los finalistas tendrán que demostrar en la final del 13 de mayo quién merece ser coronado como el mejor cocinero de paellas de la Comunidad Valenciana de 2018.

Para inscribirse en esta 2ª edición tan sólo basta con reunir tres códigos de barras de cualquier variedad de arroz Dacsa y rellenar el formulario online a través de su web antes del 28 de febrero o enviarlos vía postal a las oficinas centrales de la compañía.

La “Liga Oficial de Paellas Dacsa” contará en esta 2ª edición con tres premios en lugar de dos: uno para el equipo ganador, que consiste en un cheque de 1.000 euros, el peso del cocinero del equipo en arroz y un trofeo conmemorativo; y otros dos premios para el segundo y tercer clasificado, que será 500 y 200 euros, respectivamente, el peso del cocinero en arroz y el correspondiente trofeo.

Ricardo Císcar, director del área de arroz de Dacsa, ha explicado que “el año pasado arrancamos la Liga Oficial de Paellas Dacsa y se convirtió en un evento único, superando con creces todas nuestras expectativas, no sólo por la cantidad de equipos que se inscribieron sino por el altísimo nivel culinario que demostraron los concursantes en cada una de las rondas y la deportividad con la que compitieron”. Añade que con esta segunda edición, “queremos repetir la experiencia y seguir promocionando la paella valenciana como uno de los mejores platos de la gastronomía mediterránea”.

El pasado año se inscribieron un total de 450 equipos de los que resultaron seleccionados 200.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta