Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los padres podrán estar informados sobre la ruta escolar de sus hijos con ‘Traceus’, la app de Nunsys

Traceus es la nueva app ganadora de los Premios e-volución a la mejor solución en movilidad y a la aplicación móvil más dinámica y sencilla para la gestión de rutas escolares. Esta aplicación, de uso tanto para móvil como para tablet permite optimizar el flujo de información necesario para centros educativos y padres, con el objetivo de conseguir una gestión eficaz y monitorizada del transporte escolar.

Desde el centro educativo se planifican las rutas escolares con sus correspondientes paradas y se informa qué alumnos las utilizarán, tanto en la recogida como en la vuelta a casa. Cada alumno dispone de unas credenciales para que sus padres puedan ver en su teléfono móvil la ruta y recibir notificaciones de cuándo el autobús está cerca de la parada y cuándo llega o sale del centro. El monitor escolar, a través de su propia app, registra las entradas y salidas de los alumnos y cualquier incidencia que pueda surgir, lo que posibilita que el centro disponga de esta información para la gestión más optimizada posible de este servicio.

Traceus es una solución desarrollada por Nunsys, empresa valenciana puntera del sector tecnológico, especializada en implantación de soluciones integrales de tecnología. Ha sido galardonada en estos dos últimos años con numerosos premios, entre los que cabe destacar el Premio Aster de ESIC al mejor emprendedor, el Premio ‘Empresa impulsora del sector’ en la Noche de las Telecomunicaciones, el Premio Economía 3 a la mejor empresa tecnológica y el Premio Ciudadanos 2016 en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo como socio tecnológico en el modelo económico-social actual en pro del desarrollo y evolución de las personas.

Dirigida tanto a colegios públicos como privados con servicio de transporte escolar, la administración pública ha puesto en marcha Traceus en varias comunidades, entre las que destaca la reciente adjudicación en los colegios públicos de Castilla La Mancha con 130 centros escolares, además de Castilla León, Cataluña, Valencia, Andalucía, Madrid y País Vasco. Toda la información de Traceus está disponible en su web.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta