Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los apartamentos turísticos registran un lleno gracias al Maratón de Valencia

El Maratón de Valencia 2016.

El Maratón de Valencia 2016.

Las calles de Valencia acogerán el próximo 19 de noviembre una nueva cita del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, fecha ya imprescindible para los corredores de todo el mundo. A las 8.30 horas de la mañana la marea ‘runner’ saldrá desde el puente de Monteolivete para recorrer los puntos más relevantes de la ciudad hasta terminar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.  Miles de deportistas, junto a amigos y familiares, se alojarán en la ciudad durante ese fin de semana y, en muchos casos también, durante los días previos y posteriores.

La Asociación Empresarial de Apartamentos Turísticos de la Comunidad Valenciana (Apartval), ha comunicado que los apartamentos turísticos censados y legales de la ciudad han colgado el cartel de ‘no quedan habitaciones’ para esta gran cita del deporte. José Benavent, presidente de Apartval, manifiesta que “desde Apartval no podemos más que mostrar el agradecimiento a los corredores de todo el mundo dado que han vuelto a confiar en nuestra propuesta como opción para alojarse de cara a la Maratón. Italianos, franceses, alemanes… nuestros apartamentos vuelven a recibir a familias, amigos, compañeros de clubes, parejas… en definitiva, un ambiente de hogar que es lo que creemos transmite nuestra oferta turística para quienes deciden visitar Valencia”.

El éxito se suma a la excelente convocatoria con motivo de la última prueba de MotoGP celebrada este pasado fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Apartval constituida en septiembre de 2013, aglutina las principales empresas del sector y supera el medio millar de apartamentos turísticos en la ciudad de Valencia. Su principal objetivo es representar al sector de alquiler de apartamentos turísticos de la Comunidad Valencia ante los distintos foros de ámbito público y privado que afectan a su actividad

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta