Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El joven pianista coreano Joon Yoon protagoniza el próximo viernes los Concerts a la Fundació

El pianista coreano Joon Yoon ofrece el próximo viernes, 17 de noviembre, a las 20h, un concierto que forma parte del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee College of Music, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El pianista interpretará las piezas Prelude and Fugue No. 16 in G minor, de Bach; Piano Sonata No. 18 in E-flat major, Op. 31 No. 3, de Beethoven; los Preludios 2, 5, 10 y 12 de Debussy; y La Valse, de M. Ravel.

Joon Yonn.

Joon Yonn.

Joon Yoon hizo su recital debut con doce años en Corea y su debut como solista con 13 años en EEUU. Trabaja con intensidad la música de cámara y posee un amplio repertorio. Acabó sus estudios en Juilliard School y Yale School of Music becado por ambas instituciones.

A lo largo de su carrera ha sido galardonado con los primeros premios en piano Texas Concerto Competition, Liszt-Garrison Piano Competition y Fite Family Young Artist Piano Competition. Además, en diciembre de 2016 obtuvo el 2º Premio en el Concurso Internacional de Piano de Campillos, España, junto al premio del público.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el Salón de actos del Centro Cultural Bancaja. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta